Condiciones Bonos de NUTRICION
La adquisición del bono de NUTRICIÓN general está sujeta a una serie de condicionantes:
- Los bonos se consideran intensivos por lo que no se pueden interrumpir. Al iniciar el tratamiento, el paciente se compromete a dar continuidad al mismo.
- Caso no pueda acudir presencialmente a las consultas, se realizara de forma online.
- El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado con alguna sesión pendiente de realizar, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono proporcional a las sesiones no realizadas.
Normas aulas de PILATES
- Acudir a las clases de Pilates con ropa cómoda y limpia, a ser posible malla, o similar que no interfiera en la correcta realización de los ejercicios.
- Entrar en el aula de Pilates sin calzado, se aconseja la utilización de calcetines con antiderrapante. El centro dispone de vestuarios y bancos para dejar el calzado.
- Antes de la clase deberá higienizarse las manos, y es obligatorio limpiar correctamente el material utilizado, después de cada clase, con las directrices informadas.
- NO se aconseja traer toallas ni cualquier otro elemento (collares, pulseras, pendientes…) que pueda interrumpir el ritmo o pueda originar algún accidente.
- Se ruega máxima puntualidad, si llega atrasado deberá incorporarse en el aula sin interferir en el ritmo de la misma.
- Los días festivos no se recuperan, sólo se recuperará uno en el caso de que coincidan dos festivos en una misma semana, y sean los días de sus clases. Se asignará un horario de recuperación que venga bien a la mayoría de los participantes. Si la clase de recuperación no hay al mínimo 3 participantes, se intentará agrupar con otros grupos afectados o se cancelará caso no cumpla el mínimo de participantes. Los alumnos podrán recuperar en otros grupos si hay disponibilidad.
- Avisa con la máxima antelación si no puedes acudir a tu aula. Podrás recuperarla cuando exista un lugar en otro grupo cuando hayan plazas libres. Se ruega avisen siempre para que otras personas aprovechen el hueco.SI QUIERES RECUPERAR CLASES, AVISA CUANDO NO VENGAS.
- Tendrás derecho a recuperar las aulas hasta 3 meses después, salvo situaciones excepcionales (ya no sea alumno del curso o haya terminado el curso, ….).
- El pago de la mensualidad se realizará anticipadamente hasta el día 5 de cada mes, cuya infracción será del 2% de la mensualidad por cada día retrasado.
- En NINGUN CASO SE DESCONTARÁ DINERO por falta de asistencia en las AULAS GRUPALES, tendrás 3 meses para recuperar las aulas perdidas en otros grupos.
- En caso de indisposición del profesor por periodo corto de tiempo (1-2 días) se recuperarán las aulas en otros grupos, y en caso de larga duración se valorara la situación y se tomaran decisiones en conjunto con los alumnos.
- El curso empieza en Septiembre y termina en Junio. A la adjudicación de la plaza se adquiere un compromiso de participación durante todo él, salvo periodo de prueba, plazas provisionales o causas de fuerza mayor (problemas de salud, trabajo, cambio de ciudad de residencia, …..) debidamente justificadas en documento oficial.
- La persona que NO continúe con las aulas deberá avisar hasta 2 días antes de la finalización del mes anterior. Si por cualquier circunstancia no avisa en el plazo establecido, será cobrada la quincena del mes en vigor si es por causa de fuerza mayor y el mes completo sin causa de fuerza mayor.
- El alumno podrá reservar la plaza pagando anticipadamente el 100% de la mensualidad. El pago en concepto de reserva, tendrá una duración de 2 meses, y será descontada del valor de la primera mensualidad cuando se reincorpore. Caso no se reincorpore en el plazo, no será devuelto el valor de la reserva.
Política de Funcionamiento
El objetivo de esta política es asegurar un buen servicio y poner en valor el tiempo de los pacientes y de los profesionales de la clínica; para ello recogemos a continuación nuestras normas de funcionamiento con relación a las reservas, los bonos y las cancelaciones.
CITAS
Corpo Sano, es una clínica de servicios que opera sobre la base de reserva de citas. Mediante la gestión de citas anticipadas, podemos ofrecer disponibilidad a los pacientes y adaptarnos a sus necesidades.
El abono de las citas ha de realizarse, o bien con anterioridad o bien inmediatamente después de haberse realizado la cita
La solicitud de cita se puede realizar físicamente en la propia clínica o por teléfono, correo y/o whatsapp. Tratamos de ser lo más accesibles posible para nuestros pacientes.
Las citas garantizan a cada paciente el tiempo reservado para ser atendido.
Sea puntual. Cada cita está reservada a una persona, por lo que si se producen retrasos no podremos asegurar la puntualidad de la agenda o atenderle todo el tiempo que tenía asignado.
CANCELACIONES
Cualquier cambio o anulación de cita con menos de 24 horas de antelación supone un importante perjuicio para la clínica. Estos cambios o anulaciones imposibilitan que se pueda reorganizar la agenda de los profesionales, con el consecuente perjuicio para ellos y para otros pacientes que no han podido ocupar esa hora.
Si no puede acudir a su cita, por favor, realice el cambio de fecha o su anulación con la máxima antelación posible. El tiempo mínimo para poder realizar este cambio o anulación será de 24 horas (con una excepción: si la cita tuviera lugar en lunes necesitaríamos ser avisados el viernes), salvo que el motivo de este cambio o anulación sea una causa de Fuerza Mayor (*).
- En caso de que el motivo del cambio o anulación con menos de 24 horas de antelación a la hora de la consulta programada no sea por una causa de Fuerza Mayor (*), estaremos facultados para cobrar 20 euros en concepto de reserva de tiempo de cita.
- En caso de que no acuda a su cita individual, ni nos avise de que no puede acudir, o avise con menos de 1 hora de antelación, estaremos facultados para cobrar el precio de una sesión completa que corresponda a la cita que tenía reservada.
- En el caso de que el titular de un bono descuento proceda a la cancelación de una cita programada en un plazo inferior a 24 horas a la fecha de la misma y esta cancelación no sea por una causa de Fuerza Mayor (*) y también en el caso de que no acuda a su cita, ni nos avise de que no puede acudir, se considerará esa cita como realizada y se procederá a descontar una sesión del bono.
- Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.
(*) Se consideran causas de Fuerza Mayor: Enfermedad, hospitalización, accidente, fallecimiento de un familiar o amigo.
No se consideran causas de Fuerza Mayor: Imprevisto, reunión de trabajo, viaje, atasco, olvido de la cita, mejoría repentina del paciente, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’. Las cancelaciones que se realicen con una antelación de 24 horas, no tendrán cargo alguno para el paciente.
